En Bulgaria, Capitanich planteó plan de inversiones para generar incremento en el comercio bilateral

POLITICA 23 de mayo de 2022 Por redaccion
En la continuidad de la agenda en Bulgaria, el gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes con el director general de Relaciones Bilaterales y director de las Américas y de la Cancillería Búlgara, embajador Petar Kraytchev, a quien le planteó un plan de inversiones que permita generar incremento en el comercio bilateral.
628b74eac96be891605379

Durante el encuentro, abordaron una agenda de cooperación cultural, otra de cooperación económica e inversiones y una agenda de desarrollo científico - tecnológico entre la provincia de Chaco y la República de Bulgaria. “Dialogamos sobre la Bienal de las Esculturas y la trascendencia que significa la participación de artistas y de un jurado búlgaro”, agregó el mandatario chaqueño a través de sus redes sociales. .

Durante el encuentro, Capitanich comentó que el Chaco es la única provincia que tuvo gobernador y vicegobernador de origen búlgaro: Florencio Tenev y Juan Carlos Bacileff Ivanoff. “Agradezco al Embajador por la cordialidad y el compromiso que nos permitirá seguir fortaleciendo lazos entre ambos países”, cerró.

Las actividades continuarán con una rueda de prensa con periodistas y luego una reunión con la vicepresidenta búlgara, Iliana Iotova.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar