Colectivo con una delegación chaqueña chocó en Corrientes: dos muertos

Según los primeros datos, las víctimas fallecieron en el acto.

POLICIALES 23 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

Dos motociclistas perdieron la vida anoche, cerca del acceso a la localidad de San Roque, luego de ser embestidos frontalmente por un colectivo de larga distancia que se dirigía hacia el interior de la provincia de Chaco. El tránsito estuvo interrumpido en el lugar por un par de horas, informaron a diario época fuentes oficiales.

El siniestro se registró alrededor de las 19:45, cuando la Policía y las unidades de emergencias del hospital local fueron convocadas al kilómetro 903 de la Ruta Nacional N°12, en proximidades del puente sobre el río Santa Lucía, reportaron las fuentes consultadas por este medio.

Los involucrados fueron un colectivo tipo chárter de la empresa Transur que trasladaba un contingente desde la ciudad de Mercedes (Corrientes) hacia la ciudad de Charata (provincia de Chaco), mientras que del otro lado dos hombres, residentes de la zona rural de San Roque, circulaban en una motocicleta y al parecer fueron atropellados frontalmente por el transporte de pasajeros.

Los dos motociclistas perdieron la vida en forma instantánea en el lugar, según confirmaron los voceros de la investigación, en tanto que ninguna persona resultó herida por parte del pasaje del colectivo.

La Policía confirmó anoche que las víctimas fueron identificadas como Rolando Ponce y Ariel Galarza, quienes circulaban en dos motocicletas en sentido contrario al colectivo.

A raíz del siniestro la Ruta Nacional N°12 sufrió por al menos dos horas inconvenientes en la normal circulación vehicular como consecuencia de que los restos de las víctimas se hallaban sobre la cinta asfáltica y debieron esperar la presencia de un fiscal y los peritos de la unidad regional con asiento en Saladas para realizar el relevamiento de datos en la escena del siniestro fatal. Esto último fue lo que más tiempo demandó antes de poder liberarse el tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto