Operativo DNI en Barranqueras

Trámites gratuitos, este lunes 23 y martes 24 de mayo.

BARRANQUERAS 23 de mayo de 2022 redacción redacción
BARRANQUERAS

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia, se informa a la comunidad que se estará realizando operativos totalmente gratuitos para tramitar y actualizar DNI. Pueden acercarse al CIC "Pastor Lavigne" (Leandro N Almen y Juan R Lestani), de 8 a 12.30 horas los días lunes 23 y martes 24 de mayo.

Durante los operativos se accederá al trámite de DNI para 0 años, con el acta de nacimiento del bebé y el acta de nacimiento de los padres. También, se hará la actualización de DNI para niños de 5 a 8 años y para mayores de 14 años, para lo cual se solicita el acta de nacimiento legible. Además se podrá realizar el cambio de domicilio o trámite por extravío (para lo cual no es necesario presentar denuncia ni boleta de servicio).

“Con este tipo de acciones buscamos estar cerca de nuestros vecinos, y brindarles soluciones concretas. Por lo que, en cada una de las intervenciones pensamos en poder beneficiar a las familias y ser un Estado realmente presente”, expresó la intendente Magda Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto