Más de 170 personas fueron detenidas en los operativos del fin de semana

Al finalizar, secuestraron armas blancas, vehículos con pedidos de secuestro y detuvieron a 179 personas.

POLICIALES 23 de mayo de 2022 redacción redacción
DSC_1578
FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO

Todos los fines de semana, las distintas direcciones de zona del Chaco distribuyen a sus agentes para realizar los operativos prevencionales que, semana tras semana, traen buenos resultados.

Esta vez, se llevaron a cabo 138 operativos y en ellos incautaron un arma de fuego, 16 armas blancas, 164 motocicletas y detuvieron a 179 ciudadanos por distintas infracciones.

Juan José Castelli

Luego de 28 operativos, los policías trajeron el secuestro de 3 motocicletas por infracciones, y otras 3 con pedido de secuestro. También incautaron 1 arma blanca y otros elementos con denuncias preexistentes, y con esto detuvieron a 11 contraventores y 2 personas fueron prevenidas.

General San Martín

Por otro lado, en San Martín se realizaron 24 operativos donde secuestraron 15 motos por infracción, 2 armas blancas y hubo 5 detenidos por infringir el código de faltas y otros 4 por delitos.

Villa Ángela

En Villa Ángela se llevó a cabo una decena de controles, donde 50 motocicletas fueron retenidas y una fue incautada porque tenía un pedido de secuestro. Además, 13 personas terminaron en comisaría y otras 12 fueron notificadas como contraventores.

Charata

Los 27 controles llevados en la Dirección de Zona Charata llevaron a 17 personas a la unidad, 7 de ellos como prevenidos y el resto por infringir el código de faltas. Tambien secuestraron 13 motocicletas.

Metropolitana

En la zona del Gran Resistencia se realizaron 36 operativos donde incautaron 37 motocicletas, 4 motos con pedido de secuestro, un arma de fuego, 5 armas blancas y 11 elementos varios. Con todo esto, 26 personas fueron demoradas como contraventores y otras 10 como prevenidos.

Sáenz Peña

Finalmente, en la ciudad termal y localidades aledañas se llevaron a cabo 13 controles y secuestraron 5 armas blancas, 54 elementos varios, 36 motocicletas por infracciones y falta de documentación, otras 3 motos con pedidos de secuestro y 63 personas fueron detenidas por infringir el código de faltas y 16 por delitos.

ALCOHOL AL VOLANTE

Por otro lado, la Policía Caminera pasó los resultados de sus controles de alcoholemia y 351 personas fueron notificadas por circular con falta de documentación, mientras que otras 38 circulaban con alcohol en sangre, por lo que sus vehículos fueron retenidos para evitar cualquier tipo de accidente y resguardar la seguridad de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto