Una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el esposo huyó con ella

La joven refugiada y el hombre están buscando una casa para comenzar una nueva vida juntos mientras son víctima de furiosos ataques en las redes sociales.

INTERNACIONALES 24 de mayo de 2022 redacción redacción
290970w770h1200

Una ucraniana de 22 años llamada Sofiia Karkadym, llegó Inglaterra donde recibiría refugio debido a la invasión rusa a su país. Allí fue recibida por una pareja que se había ofrecido a hospedar a refugiados en uno de los grupos de Facebook que dedicaron en los últimos meses a encontrarles un hogar temporario a quienes escapan de la guerra.

Pero la historia de Sofiia se volvió viral en las últimas horas porque apenas 10 días después de llegar al hogar de Tony y Lorna Garnett, Sofiia escapó con el hombre para empezar una nueva vida juntos.

Tras el escándalo Sofiia se defendió luego de que comenzara a sufrir todo tipo de ataques en las redes sociales.

Entre lágrimas, la joven insistió en que no destruyó un hogar sino que todo se debió a los celos de Lorna, la expareja de Tony. "Sus constantes sospechas, la tensión, simplemente nos empujó a Tony y a mí más cerca", se justificó y agregó que "ella creó esta situación sugiriendo constantemente que algo estaba pasando cuando no era así. Así que esto es su culpa", aseguró a The Sun.

Sofiia reveló además que la pareja ya se encontraba atravesando un mal momento. "Ellos habían destruido su relación mucho antes de que yo llegara a Inglaterra a principios de mes".

"Tan pronto lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony", dijo la mujer aunque manifestó que, a pesar del amor que siente por Tony, se entristece porque su propia familia y su país se avergüenzan de ella.

Te puede interesar
Lo más visto