VIDEO: Custodio de la familia de Araceli Fulles abatió a un delincuente en un intento de asalto

POLICIALES 24 de mayo de 2022 Por redaccion
Marcelo Basualdo se enfrentó con dos delincuentes que intentaron asaltarlo frente a la casa de la madre de Araceli Fulles y abatió a uno de ellos.
Sin título

Un policía que se encontraba custodiando la vivienda de la familia de Araceli Fulles, la joven quien en 2017 fue hallada asesinada y con signos de haber sido asfixiada debajo de escombros en una casa de José León Suárez, mató a un delincuente que intentó junto a un cómplice robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

El hecho se registró ayer por la tarde, cerca de las 16, cuando un efectivo, que se desempeña en la División Traslado de Detenidos de la Policía bonaerense, se encontraba a bordo de su camioneta Fiat Fiorino blanca vestido de civil sobre la calle Campichuelo y Villa Pueyrredón, en esa localidad del partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense.

El momento del asalto qudó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Dos delincuentes abordaron al hombre, que quedó arrinconado junto a su vehículo. En un momento, el oficial ingresó al habitáculo de la camioneta y logró agarrar su arma reglamentaria, se dio a conocer como policía y disparó a los delincuentes, según informaron fuentes policiales.

Producto de la acción del efectivo, uno de los sospechosos cayó herido de un disparo mientras que su cómplice se dio a la fuga a pie.

Finalmente, el delincuente baleado falleció a los pocos metros del hecho, indicaron las fuentes.

En tanto, el policía que cumplía funciones de custodia frente a la casa de los padres de Araceli Fulles fue trasladado al hospital Castex con un disparo en la pierna derecha y otro que le rozó el abdomen, y quedó en observación, aunque fuera de peligro.

 

 El efectivo se encontraba designado como custodia de la vivienda de la familia de Araceli Fulles, la joven de 22 años quien fue hallada muerta el 27 de abril de 2017 debajo de unos escombros en el patio un domicilio de José León Suárez, luego de estar 25 días desparecida, y por el femicidio fueron condenados Carlos Casalz, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo.

El hecho quedó caratulado como “tentativa de robo y lesiones” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar