SAMEEP avanza con la solución de reclamos realizados al 0800

La empresa de agua y saneamiento se encuentra respondiendo los reclamos del servicio que llegan al 0800 de SAMEEP.

CHACO 24 de mayo de 2022 redacción redacción
SAMEEP LOTEO COLUSSI
imagen archivo

Las cuadrillas dieron respuesta a problemáticas de agua y cloacas en distintos frentes en simultáneo en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, en un promedio de casi 200 reclamos de agua y cloacas resueltos por semana.

Estos operativos reafirman el compromiso de la empresa y el gobernador de brindar un servicio de calidad a las y los chaqueños.

Desde SAMEEP se hace hincapié en la importancia de realizar los reclamos del servicio, los cuales pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 444 0310 todos los días de 06:30 a 19:30hs. o al 362 4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, el usuario puede dejar su mensaje y la empresa se comunicará con ellos.

También se solicita a los vecinos que, al momento de asentar su reclamo,
se brinde la mayor cantidad de detalles posible, ubicación, tipo de problema,
número de cliente, etc.

El presidente de Sameep, Gustavo D’ Alessandro subrayó que “si bien estos trabajos de mantenimiento forman parte de la cotidianeidad de las cuadrillas, se destaca la labor de los agentes por su esfuerzo y compromiso a pesar de las dificultades”.

“Sameep está trabajando para mejorar la situación de chaqueños y chaqueñas que todavía no cuentan con agua potable o cloacas y poder optimizar el servicio para quienes lo tienen pero que por la antigüedad y desgaste no funciona como debería”, cerró.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.