Un productor fue salvajemente golpeado por tres sujetos durante un asalto

Un matrimonio padeció la inseguridad que a diario atraviesa la zona rural. La víctima maniatada corrió a la ruta para pedir auxilio.

POLICIALES 24 de mayo de 2022 redacción redacción
FTg--A6WQAIWrLe

Un productor rural apareció en la ruta 16 corriendo, atado de manos y pidiendo auxilio a automovilistas, tras un violento asalto que habría sufrido.

El indignante hecho sucedió ayer por la mañana en un campo de la zona de Presidencia de la Plaza.

Es otra muestra más de que la violencia no se detiene, y son cada vez más variadas, como el caso que le tocó pasar a una familia integrada por un hombre y su esposa, ambos de 65 años de edad.

La víctima apareció corriendo por la ruta 16, con las manos atadas a su espalda y con la cabeza llena de sangre, producto del violento asalto que sufrió ayer, a eso de las 9 de la mañana.

Tres malvivientes armados irrumpieron en su campo, ubicado en la mencionada zona rural, y tras desmayarlo con un fuerte golpe en la cabeza, se llevaron del lugar algunas pertenencias. Y hasta una camioneta de su propiedad, que fue abandonada en la entrada del mismo campo.

Además, el hombre en ese momento de la mañana se encontraba junto a su esposa; sin embargo, la mujer no sufrió lesiones, porque los asaltantes no la atacaron, según comentó la mujer.

Por su lado, el productor, apenas reaccionó y se pudo incorporar, salió corriendo a la ruta 16, que pasa a unos pocos metros de su campo. Fue entonces que los automovilistas, que lo vieron parado sobre la calzada, rápidamente estacionaron y le brindaron los primeros auxilios.

DIARIO NORTE 

 

Te puede interesar
Lo más visto