Córdoba: intoxicó a compañeros de trabajo con "brownies especiales"

Ocurrió un reconocido call center de la ciudad e investigan si los dulces tenían marihuana. El comunicado de la empresa.

SOCIEDAD 24 de mayo de 2022 redacción redacción
628c37d2307fe

Siete de empleados de un importante call center de Córdoba tuvieron que ser asistidos por intoxicación tras consumir “brownies especiales" que había llevado un trabajador. Las autoridades aun desconocen qué tipo de sustancia tenían los dulces e investigan si se trató de marihuana.
El hecho ocurrió en las oficinas del Grupo Konecta, ubicadas en la Galería San Martín, de la ciudad de Córdoba.

“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó a ElDoce.tv uno de los empleados de la empresa.

Por la intoxicación tuvieron que acudir al lugar personal policial junto al servicio de emergencias 107.

Entre los síntomas, los empleados que habían consumido los “brownies especiales" sufrieron desmayos, mareos, taquicardia o subidas de presión.

“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, precisó otro testigo.

El departamento de recursos humanos del call center ya habría citado al responsable para tomar medidas.

En tanto, aun se desconoce qué tipo de sustancia tenían los brownies, aunque se especula con que podría tratarse de marihuana, algo que todavía no fue confirmado. De ser así, el empleado podría ser imputado.

Patricia Barrera, delegada del call center, contó a “El Show del Lagarto”, que su compañero les comentó que "compró la premezcla en un cotillón y preparó el producto".

El comunicado de la empresa
"En horas del mediodía, un total de siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero. Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos de acuerdo con el protocolo de higiene y seguridad de la compañía, encontrándose todos en estable estado de salud.

Personal especializado de la empresa monitorea la evolución de los casos y se encuentra a su disposición para contribuir con su pronta recuperación.

Es importante destacar, que Konecta Argentina cuenta con el servicio de expendio de alimentos dentro de las oficinas, sólo a través de máquinas expendedoras reguladas por ley. Sin embargo, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores.

Actualmente, Konecta se encuentra analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la justicia. Muchas gracias"

Te puede interesar
Lo más visto