Al menos 14 niños murieron por un tiroteo en una escuela de Texas

INTERNACIONALES 24 de mayo de 2022 Por redaccion
Se vivieron momentos de suma tensión en una escuela de Uvalde. Hay un sospechoso detenido y además falleció una maestra.
FEMB3H3ALRDSRKABZGQRKCY7WU

Un nuevo caso de "tirador activo" se reportó este martes en Estados Unidos. En este caso, ocurrió en una escuela primaria ciudad Uvalde, Texas, donde murieron al menos dos niños y una docena resultaron heridos.
La Policía señaló que un sospechoso quedó bajo custodia tras el tiroteo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde. Por su parte, el hospital Uvalde Memorial afirmó que 13 niños fueron recibidos allí para ser tratados y que dos murieron al ingresar.

Al menos una persona fue detenida por el incidente por el que hasta el momento no se reportaban heridos.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde había dicho que un tirador estaba ubicado en la escuela primaria Robb, y pidió a las personas que se mantuvieran alejadas del área.


“Hay un tirador activo en Robb Elementary”, dijo el distrito escolar en Twitter. “La Policía está en el sitio. Se necesita su cooperación en este momento al no visitar el campus. Tan pronto como se recopile más información, se compartirá”, amplió.

En diálogo con a ABC News, un funcionario de la escuela aclaró el tiroteo tuvo lugar fuera del campus, pero Robb Elementary School estaba bajo confinamiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar