Detuvieron a ocho hinchas de Deportivo Cali con machetes y navajas en el Obelisco

Luego del enfrentamiento con barras de Racing, y a horas del partido contra Boca, la Policía de la Ciudad detuvo a hinchas colombianos con armas blancas.

POLICIALES 25 de mayo de 2022 redacción redacción
15403994509324

A 24 horas del cruce entre Deportivo Cali y Boca por la Copa Libertadores, ocho colombianos simpatizantes del equipo caleño fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el Obelisco con armas blancas en su poder.
El personal policial estaba en el Obelisco como prevención debido a la realización de un banderazo de hinchas del Deportivo Cali que se realizaría este miércoles.

Los hinchas fueron detenidos con navajas, cortaplumas y machetes en su poder por lo que están a disposición de la Justicia.

El Deportivo Cali juega este jueves con Boca por la última fecha de la Copa Libertadores, en un partido clave en el que el que pierde, quedará eliminado del certamen.

Las detenciones se dan en la misma jornada en la que barras de Racing atacaron a sus pares del Cali en la localidad de Gerli, incidente por el que dos hinchas colombianos resultaron apuñalados.

Te puede interesar
Lo más visto