Puentes Barriales, nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo del Chaco continúa con los operativos integrales denominados “Puentes Barriales”.

CHACO 26 de mayo de 2022 redacción redacción
628f738d8581b959543977

Este viernes 27 de mayo, desde las 10 y hasta las 13, la nueva iniciativa se llevará adelante en el barrio Toba de la capital provincial.

Bajo el lema “La Defensoría en tu Barrio”, el operativo integral contará con atención y asesoramiento acerca de trámites de Anses, Registro Civil y campaña de castración gratuita de mascotas. A su vez, se desarrollará un trabajo articulado con el Centro de Abordaje en Salud Mental Comunitaria "Barrio Toba", DTC- Sedronar Resistencia Chaco, el Centro de Salud del Barrio Toba, el Consejo Vecinal del Barrio Toba y el Departamento de Artesanías de Cultura.

Desde la Defensoría del Pueblo, a cargo de Bernardo Voloj, convocaron a la ciudadanía a acercarse hasta el barrio Toba para hacer su reclamo y recibir el correspondiente asesoramiento. “El operativo está destinado a toda la comunidad y se busca acercar a la Defensoría del Pueblo a los distintos barrios de Resistencia. En el Gran Toba está previsto un trabajo con diferentes organismos, tanto locales como nacionales”, destacó Voloj. Y cerró: “Se busca tomar los reclamos, haciendo una escucha activa y direccionando los pedidos hacia los organismos pertienentes”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto