CAUSA VIOLACION EN GRUPO: Dictaron la prisión preventiva para los cinco acusados "Seguirán Presos"

La Fiscalía de investigaciones número 10, a cargo de la Doctora Liliana Beatriz Irala dictó la prevención preventiva de los cinco detenidos acusados de abusar sexualmente de una joven.

VIOLENCIA DE GÉNERO 26 de mayo de 2022 redacción redacción
POLICIALES
IMAGEN ARCHIVO

Así lo dispuso la Fiscal ya que concidera que los mismos participaron en calidad de coautores del delito de abuso sexual con acceso carnal, aprovechándose de que la víctima no podía consentir libremente la acción agravado por la participación de mas de dos personas. Como así también recaratuló la causa a supuesto abuso sexual con acceso carnal aprovechándose de que la víctima no podía consentir libremente la acción doblemente agravada por causar un grave daño en la salud mental de la víctima y por la participación de mas de dos personas. 

La causa:

 

Carla Zabala de 24 años denunció haber sido víctima de abuso sexual el pasado sábado en Resistencia tras beber una bebida y perder el conocimiento en un domicilio donde se encontraban aproximadamente ocho hombres. Hay cinco detenidos por la causa e interviene la Fiscalía 10.

 

Según relató, al no haber más fernet, bebieron de una bebida que le causó la pérdida de conocimiento. Entre momentos confusos, la joven afirmó percatarse de que los hombres prendieron la luz y que su amigo se encontraba encima de ella, sin ropa y riéndose. 

 

La denunciante expresó ante las autoridades policiales que en los breves momentos donde lograba reunir fuerzas, pudo mandar mensajes a sus padres para que la busquen pero sin reconocer el lugar donde se encontraba.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

FUENTE ALERTA URBANA 

Te puede interesar
Lo más visto