Un joven de 19 años le propuso casamiento a su novia de 76 y viralizaron las redes: "Para el amor no hay edad"

Un joven italiano de 19 años se volvió viral en las redes luego de que anunciara su casamiento con su pareja, con quien tienen una diferencia de 56 años de edad.

SOCIEDAD 26 de mayo de 2022 redacción redacción
XPOEG4ICPRBXNC3B5DN54KGGDM

Sin lugar a dudas, las redes sociales sorprenden cada día más a sus usuarios con las diferentes historias que pueden encontrarse, ya sean cómicas, emotivas, e incluso totalmente inusual. En este caso, un joven tiktoker de 19 años logró convertirse en una celebridad en Internet luego de que publicara un video donde le había propuesto matrimonio a su pareja de 76 años.

Pese a que tienen una diferencia de edad de 56 años, el italiano Giuseppe D’Anna ha logrado que la frase “para el amor no hay edad”, sea más real de lo que cualquiera hubiera imaginado. Si bien él su pareja ya eran conocidos en la plataforma de Tik Tok por publicar diferentes videos sobre su inusual relación, el último descolocó a más de uno de sus seguidores.

En un clip, el cual a logrado conseguir millones de visitas en las últimas horas, se puede observar diferentes los diferentes regalos que el joven le había hecho a la mujer de 76 años antes de proponerle casamiento. Desde un anillo de diamantes, varias bolsas con productos de la conocida marca Versace, un ramo de rosas, y hasta una gran cantidad de globos, fueron algunos de los tantos presentes que le dio el muchacho para que el hecho sea inolvidable para ambos.

Rápidamente, la publicación se llenó de varios comentarios hirientes dirigidos al joven y a su pareja de 76 años: “Literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”, “Tal vez solo quiere que le compre una Sony PlayStation 5″, “De ninguna manera”. Sin embargo, el tiktoker ha demostrado ser mucho más maduro que ellos y hacer caso omiso a sus palabras.

Aunque también hubo algunos mensajes por parte de seguidores que apoyaron la decisión del joven de contraer matrimonio con su novia, pese a que se llevan una diferencia de más de cinco décadas. “No escuches a los que comentan odio, haz lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para ti”, fue uno de los tantos comentarios de aliento dirigido para ellos.

lacienradios.com

Te puede interesar
Lo más visto