Acribillaron a un policía en un control de rutina en Rosario: lucha por su vida

Un agente de la Brigada Motorizada de la Policía se encuentra internado crítico luego de recibir varios impactos de bala en un procedimiento que tuvo lugar en Arijón al 400, en la zona sur de Rosario.

POLICIALES 27 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-27 at 11.05.50

 El uniformado fue atacado al intentar identificar a los ocupantes de un auto marca Peugeot. 

El suboficial de la Policía de Rosario Gabriel Sanabria, de 25 años y oriundo de la localidad de San Javier, fue derivado de urgencia, a las 4.30 de la mañana, al hospital Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al Heca,  dónde médicos contactaron diez impactos de balas  ,una de las balas impactó en la columna,  los demás impactos y estan concentrados en el abdomen y miembros inferiores.

Tras un operativo conjunto, la policía encontró el vehículo abandonado por Hungría y arroyo Saladillo, al momento de encontrarse el vehículo fueron vistos sospechosos por los techos en Hungría y el arroyo Saladillo logró detener a cuatro hombres y una mujer . Se secuestraron dos pistolas ametralladoras y dos pistolas 9 mm. .Dos de los aprehendidos son adolescentes de 16 y 17 años.

Por estas horas personal médico del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez informaron que el agente se encuentra en sala de cirugía"  Las lesiones son muy graves y el estado es crítico",

Te puede interesar
Lo más visto