VIDEO: Viviana Canosa echó al Negro Yoma de su programa

El ex diputado nacional y ex embajador defendía al presidente Alberto Fernández y la conductora lo sacó del aire.

POLITICA 28 de mayo de 2022 redacción redacción

Viviana Canosa, conductora del ciclo "Viviana con vos", echó al ex diputado nacional Jorge "Negro" Yoma de su programa por sus opiniones a favor del gobierno de turno. Los estudios de A24 fueron el escenario de un momento muy tenso que se vivió en la noche del viernes.
Yoma estuvo como invitado junto a El Dipy, con quien debatió. Viviana Canosa frenó a discusión y le pidió al ex embajador argentino en México y Perú que se retire del piso.

El discurso de Viviana Canosa para echar a un invitado por pensar distinto
"Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos".

"Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una m... Hay chicos que se quedaron sin educación. 200 mil pibes no van a volver al colegio. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros. Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".


"Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros", continuó Viviana Canosa.

"Violento... ¿Me vas a pegar?", le preguntó irónicamente el ex senador de La Rioja.


"No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenes un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo".

"Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos".

Te puede interesar
Lo más visto