NAPENAY: La engañaron para asegurarse que se encontraba sola en su hogar y terminaron maniatándola para robarle

Este viernes a la tarde en la zona rural de Napenay, Lote 15 Pampa Gamba, una mujer fue sorprendida por tres delincuentes en su vivienda.

POLICIALES 28 de mayo de 2022 redacción redacción
538600w850h580c

La víctima de 39 años le contó a la Policía que tres eran las personas a bordo de un automóvil marca Citroen modelo C-3 color blanco. Uno de ellos bajó del vehículo con un papel en la mano señalando que buscaban a su marido, ella les respondió que su esposo se encontraba en el interior del monte.

Cuando los malvivientes se cercioran que el hombre no estaba en la casa, uno de ellos se abalanzó sobre la mujer tomándola del brazo por la espalda apuntándole con un arma de fuego.  La mujer fue llevada al interior de la vivienda y fue atada de pies y manos.

Los delincuentes revolvieron todo el domicilio y un galpón continuo a la casa buscando dinero, revisaron también el interior de la camioneta estacionada en el lugar. Todo el tiempo los malvivientes le solicitaba la entrega de dinero, contó la mujer.

Luego de unos minutos, la víctima escuchó que el auto salió del campo. Los ladrones habían huido. 

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, la División Operaciones Rurales y la Sección Rural Avia Terai trabajan en la zona para tratar de identificar a los autores del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto