Encontraron muertos a Miriam Peloso y Luis Niz a unos 7km de Du Garty

Según información, que tenemos Luis Niz asesinó a Miriam Peloso y luego se quito la vida

POLICIALES 28 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

FUENTE el procurador general Jorge Canteros que la enfermera Miriam Peloso (46) y su expareja Luis Niz de 48 años fueron hallados muertos en Coronel Du Graty. Estaban desparecidos desde el jueves. Se sospecha que se trata de un femicidio seguido de suicidio. Es el cuarto crimen de una mujer en el Chaco en 2022.
En el lugar de los hechos está la fiscal de Villa Ángela, Gisela Oñuk.

INFORME POLICIAL 

ENCUENTRAN SIN VIDA A MIRIAN PELOSO Y A SU EX PAREJA


Los hallaron en un camino vecinal conocido como “Valenzuela”, ubicado a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana. Mirian figuraba como desaparecida desde el jueves, en base a la denuncia radicada por su hijo.
Con el escrito judicial se inicio de inmediato el Protocolo de actuación por Desaparición de Personas y distintos operativos de búsqueda. En el lugar, se encuentran presente la Fiscal Dra. Gisela Oñuk y personal del Gabinete Científico, quienes determinaran los causales de muerte.
Cerca del mediodía de hoy, mientras se realizaba un operativo de Búsqueda, personal de la Comisaria Coronel Du Graty junto con Investigaciones, Bomberos y Rural de Villa Ángela, fueron informados que en una zona boscosa del camino vecinal “Valenzuela”, se encontraba el automóvil de la mujer y los cuerpos de ambos, aparentemente sin vida.
Una doctora del Hospital local, arribó al lugar y constató el deceso de estas personas, que serían Mirian Peloso y su ex pareja José Luis Niz-.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar
Lo más visto