HORROR EN DU GRATY: El crudo relato de los jóvenes que encontraron el cuerpo de Miriam Peloso, uno de ellos era su propio hijo

VIOLENCIA DE GÉNERO 28 de mayo de 2022 Por redaccion
El crudo relato de tres jóvenes que salieron en búsqueda de Miriam Peloso uno de ellos era su propio hijo
Sin título

DU GRATY: EL CRUDO RELATO DE TRES JÓVENES QUE SALIERON EN BÚSQUEDA DE MIRIAM PELOSO UNO DE ELLOS ERA SU PROPIO HIJO. 


"DOLOR, TRISTEZA, IMPOTENCIA Y MILES DE SENTIMIENTOS MÁS.


Esta mañana salimos con Diego Cuellar en la camioneta de su patrón Lucas quien tuvo la idea Y se comunicó con nosotros ya que no pudo acompañarnos porque no se encuentra en la localidad nos llamó a cada uno y dijo "salgan esta mi chata, mi gas oil, salgan, salgan a buscar" dejó todo a disposición para que ayudemos a la búsqueda. Salimos con todas y las mejores esperanzas de encontrar a Miriam Peloso una colega enfermera madre de nuestro amigo Sebastian Froschauer. Con que rombo?? Ninguno sólo ver el lugar donde esta lacra se crío de chico, si lacra de la humanidad porque de otra forma no se lo puede llamar. Un cobarde.
Decidimos salir a esa zona Por qué? Porque era el lugar donde el conocía ya que se había criado ahí de chico como dije anteriormente.
Visitamos vecinos del lugar en busca de datos, si llegaron a ver algo cualquier dato para aportar a la busqueda, recorrimos campos y campos en busca de algún rastro.
Entrando a casa abandonadas buscando en todos los rincones y así toda la mañana. Recorriendo una pequeña isleta, nos percatamos que en el monte del frente a unos 500 metros brillaba algo. Al acercarnos lentamente y nos percatamos que era el auto de Miriam con la peor y mas desgarradora imagen que tuve y podre tener en mi vida, inimaginable situación, impotencia, bronca y dolor, tratando de alguna manera sostener a seba. Lamentablemente ya estaban ambos sin vida. Lo cuál dimos aviso rápidamente a la policía, que se acercaron al lugar inmediatamente para su procedimiento."
Mis condolencia a la familia Peloso - Froschauer.
Que en paz descanses colega Miriam  

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar