Fuerte Apache: robaban alimentos destinados a comedores de colegios y los revendían en supermercados

Dos personas fueron detenidas luego de que se comprobara que durante la distribución de la mercadería bajaban menos cantidad y luego iban a supermercados chinos de la zona donde revendían los comestibles.

POLICIALES 29 de mayo de 2022 redacción redacción

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas tras ser denunciadas por el robo de alimentos que tenían que ir a los comedores de las escuelas, pero los vendían en supermercados del partido de Tres de Febrero.

Según confirmaron fuentes policiales, los detenidas son empleados de una empresa que provee mercadería a varias escuelas de Tres de Febrero y por varios meses la habrían estado robando.

El hecho se descubrió tras varios reclamos realizados por las autoridades de al menos tres escuelas del barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

En tanto, la denuncia penal la hizo el dueño de una de las empresas de abastecimiento de la mercadería tras el reclamos de los directivos de las instituciones educativas.

Durante la investigación se obtuvo el dato de que las personas encargadas de distribuir la mercadería en las escuelas bajaban menos cantidad y luego iban a supermercados chinos de la zona donde revendían los comestibles.

Con ese dato, el cual consta en la causa, la Policía concurrió a uno de los supuestos supermercados en donde se vendían los alimentos y constató que estaban exhibidos en las góndolas.

Tras el allanamiento, quedaron detenidas dos personas de 28 y 32 años, quienes serán indagados en las próximas horas en la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto