ULTIMO MOMENTO: La policía halló desorientado a Cristian Montiel a un kilómetro de donde estaba su moto

El ciudadano fue visto por ultima vez en la madrugada de ayer. No presentaba lesiones y de igual manera fue llevado al Hospital Perrando para un examen médico exhaustivo.

POLICIALES 29 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-29 at 15.30.15

Lo encontraron monte adentro, a la altura del kilometro 47,5 de la Ruta 16. El personal de la División Búsquedas de Personas, vieron las huellas e ingresaron a rastrear la zona, hasta que lo hallaron.
Este mediodía, nuevamente las unidades policiales de Makalle, Puerto Tirol, Canes y la División Búsquedas de Personas del Departamento Trata de Personas, iniciaron un rastrillaje en cercanías al lugar donde Cristian Montiel había dejado su moto en la localidad de Laguna Blanca.
Dividieron las zonas a despejar y los agentes de Trata, “peinaron” el sector de la Ruta 16. Es así que al estar cerca del kilometro 47.5, notaron en la banquina, huellas humanas, descendieron y notaron que estas ingresaban a la zona de monte.
Siguieron el rastro y tras unos minutos, vieron a un ciudadano, sentado con su mirada perdida a quien luego de hidratarlo, consultaron su identidad siendo este Cristian Ariel Montiel de 37 años.
Lo abrigaron y lo llevaron hasta el móvil policial, para dar aviso a las demás unidades que el operativo tuvo un final feliz y que Cristian iba a ser llevado al Perrando para que sea examinado por un médico, por lo que se dio aviso a sus familiares y al Fiscal en turno, para que el protocolo de búsqueda, sea desactivado-.

Te puede interesar
Lo más visto