SAENZ PEÑA: Ingreso a robar un Kiosco, el dueño se resistió a golpes y lo mando al hospital primero y después termino detenido

POLICIALES 29 de mayo de 2022 Por redaccion
En las últimas horas, un joven de 26 años fue detenido luego de haber participado con un cómplice de un robo a un kiosco, en el barrio Aipo 160 vivendas de Sáenz Peña.
Sin título

El hecho ocurrió esta madrugada en calle 46 y 47 del barrio Aipo 160 viviendas, donde según el denunciante se hicieron presentes dos personas a quienes conoce y, tras ingresar en forma violenta, uno de ellos forcejea y golpea al propietario y logra quitarle un celular Samsung modelo A12 y la suma de $13.000.

Tras dar aviso al 911, el grupo COM se hizo presente en la zona y con los datos aportados por el damnificado realizan un rastrillaje logrando la demora de un joven de 26 años con domicilio en el mismo barrio. Mientras era detenido, el joven a los gritos dijo que: "Él fue, le robó Nelson, a mí solo me dio la plata que tengo".

En poder del detenido la policía secuestró la suma de $3000 discriminados en distintos billetes, un arma blanca y un cartucho marca Orbea calibre 12 plástico color rojo sin percatar. Se dio intervención a la división de Medicina Legal, luego a la comisaría cuarta a los fines legales.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar