SAENZ PEÑA: Ingreso a robar un Kiosco, el dueño se resistió a golpes y lo mando al hospital primero y después termino detenido

En las últimas horas, un joven de 26 años fue detenido luego de haber participado con un cómplice de un robo a un kiosco, en el barrio Aipo 160 vivendas de Sáenz Peña.

POLICIALES 29 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió esta madrugada en calle 46 y 47 del barrio Aipo 160 viviendas, donde según el denunciante se hicieron presentes dos personas a quienes conoce y, tras ingresar en forma violenta, uno de ellos forcejea y golpea al propietario y logra quitarle un celular Samsung modelo A12 y la suma de $13.000.

Tras dar aviso al 911, el grupo COM se hizo presente en la zona y con los datos aportados por el damnificado realizan un rastrillaje logrando la demora de un joven de 26 años con domicilio en el mismo barrio. Mientras era detenido, el joven a los gritos dijo que: "Él fue, le robó Nelson, a mí solo me dio la plata que tengo".

En poder del detenido la policía secuestró la suma de $3000 discriminados en distintos billetes, un arma blanca y un cartucho marca Orbea calibre 12 plástico color rojo sin percatar. Se dio intervención a la división de Medicina Legal, luego a la comisaría cuarta a los fines legales.  

Te puede interesar
Lo más visto