Golpe al narcotráfico en el Chaco, la Policía detecto cocaína que pretendían comercializar

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Charata en conjunto con Sección Río Muerto, realizaron un operativo control de vehículos en Ruta Provincial 5, a kilómetros del acceso a localidad de Hermoso Campo.

POLICIALES 30 de mayo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-05-30 at 07.56.08

En este sentido, cerca de las 5:30, demoraron demoran el paso de un automóvil Chevrolet Celta color rojo, guiado por un hombre de 44 años a quien, primeramente, le controlan las documentaciones, para luego dar lugar al can detector de narcóticos "Laika".

WhatsApp Image 2022-05-30 at 07.56.09

En este momento, el can recorre el exterior del auto y comienza a ladrar dando signos de presencia de estupefacientes, abren la puerta y en el interior, la perra marca el sector de la palanca de cambio donde efectivamente, los agentes hallan 3 paquetes envueltos en cinta marrón que contenían en su interior cocaína, con un peso total de 120,3 gramos.

Además, se encontró una balanza digital con restos de la misma sustancia que también quedó secuestrado.

Por consiguiente, se informa de la situación a la Fiscal Antidrogas N°2 la Dra. María E. Arechavala Viola, ordenando se notifique infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Prov. 2304-N de Narcomenudeo procediendo a la conducción del hombre y el secuestro del automóvil a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto