Capitanich trazó una agenda de actividades con los intendentes de Margarita Belén y Concepción del Bermejo

CHACO 30 de mayo de 2022 Por redaccion
El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con los intendentes de Margarita Belén y de Concepción del Bermejo, Javier Martínez y Raúl Maldonado, respectivamente, para avanzar en una agenda de trabajo conjunto para la ejecución de obras en ambos municipios.
6294e2ce36b43798428701

Junto a Martínez el gobernador evaluó la ejecución de nuevas cuadras de pavimento para mejorar la conectividad y transitabilidad entre los barrios, como así también la extensión de las redes domiciliarias de agua potable y cloacas. Esta obra permitirá “afianzar la calidad del servicio y aumentar el nivel de vida de vecinos y vecinas”, dijo el gobernador.

Además se avanzó en la posibilidad de construir un microestadio deportivo para la práctica de básquet, voley, handball o futsal “garantizando así el derecho al deporte y actividades sanas para beneficio de la comunidad”.

Por otra parte, junto a Maldonado, se trabajó en una agenda de obras de infraestructura que se lleva adelante en Concepción del Bermejo. “Analizamos el programa de obras de 72 viviendas que pronto comenzarán a ejecutarse, la extensión del alumbrado público y la refacción de plazas y plazoletas que están incluidas en Plan Chaco 2030”, detalló el mandatario.

Además se analizó la posibilidad de construir  un punto verde como lugar de recreación de las familias, emprendedores y ferias francas para promover la actividad económica local y un espacio de encuentro de toda la comunidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar