Tragedia en Mendoza: un auto los chocó de frente y murió un bebé al golpear contra el airbag

El pequeño iba en brazos de su mamá cuando un auto los chocó de frente mientras circulaban por la ruta provincial 63.

POLICIALES 30 de mayo de 2022 redacción redacción

El sistema se activó y golpeó de lleno al niño.

Un bebé de 10 meses falleció luego de un choque entre dos autos en la localidad mendocina de San Martín. El pequeño iba en brazos de su madre, en el asiento del acompañante, cuando un vehículo los atropelló de frente y provocó que se active el sistema de airbag. Este golpeó de lleno al niño que llegó sin vida al hospital.

 
El trágico episodio ocurrió en la mañana de este domingo en Mendoza. Mientras el Chevrolet Spin conducía sobre la ruta provincial 63 en dirección al sur, un joven de 20 años, a bordo de un Peugeot 504, perdió el control del vehículo en el cruce con calle Unión y se cruzó de carril.

De esta manera, terminó impactando contra el auto en el que viajaba el bebé, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, junto con sus padres y sus tres hermanos.


Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, y generó que el pequeño de 10 meses, que viajaba en brazos de su madre, resulte herido.

En tanto, la madre de Luciano sufrió una fractura en la mano izquierda, mientras que los otros hijos de la pareja resultaron con politraumatismos, por lo que quedaron internados en observación.

Por su parte, el conductor del otro vehículo tuvo policontusiones y fue dado de alta. Además, le realizaron el test alcoholemia y dio negativo. Por el momento, se desconocen los motivos que generaron que el joven de 20 años pierda el control del auto.

Te puede interesar
Lo más visto