SALIERON CORRIENEDO: Madre e hija enfrentaron a golpes a dos delincuentes

Una madre y su hija se defendieron a piñas, arañazos y patadas del ataque de dos sujetos en un intento de robo a local comercial de esta Capital, más precisamente en el barrio 17 de Agosto

POLICIALES 30 de mayo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

 Los delincuentes se llevaron finalmente la mochila de un bebé, con pañales y mil pesos.

El episodio ocurrió en la siesta del viernes 27, en un kiosco 24 horas ubicado en Sánchez de Bustamante y Siracuza, del citado barrio 17, donde se hallaban la madre Alejandra Rivero, su hija y su nieta de cinco meses.

Uno de los sujetos se hizo pasar por un cliente y dijo que se había olvidado su billetera cuando Rivero se percató de la intención del delincuente y le indicó a su hija que ingrese al local y cierre la reja. En ese momento el delincuente forcejeó con ella, y su madre lo recibió con una certera patada en el pecho que lo sacó del lugar. Luego avanzó el cómplice, quien también recibió patadas y arañazos. Sin poder acceder a la caja del comercio se fueron del lugar llevándose la pañalera de la bebé con algunas pertenencias, llaves y mil pesos.  

Sobre los delincuentes que quedaron filmados y aún no fueron detenidos, se pudo saber que serían conocidos del barrio e incluso vivirían a muy pocos metros del local que quisieron robar.

Una de las víctimas terminó con una lesión en un dedo de la mano izquierda.  

En la Comisaría 18, radicaron posteriormente la denuncia y aseguran que los delincuentes están identificados.

Te puede interesar
Lo más visto