Video: así eran las fiestas sexuales delante de menores en Tucumán

POLICIALES 30 de mayo de 2022 Por redaccion
En las imágenes se puede ver a dos strippers bailando delante de por lo menos tres chicos de 9 y 10 años.
InkedSin título_LI

La Policía realizó un allanamiento y la Justicia inició una causa por corrupción de menores.

Las imágenes de una fiesta clandestina en Tucumán, donde dos strippers bailan delante de menores de 9 y 10 años, se hicieron virales. El hecho ocurrió en Yerba Buena y desencadenó una actuación de oficio de la Policía, que realizó un allanamiento en la vivienda.

El origen de los videos se detectó a través de una operación de inteligencia en redes sociales. En los mismos se puede ver a una pareja, un hombre y una mujer, realizando un número de striptease sobre una mesa de pool. Entre el público se identificó a por lo menos tres chicos de 9 y 10 años.
La casa está ubicada en la zona de Plaza Vieja y durante el día funciona como un establecimiento de pool. Los vecinos denunciaron que varias noches se tapaba el frente de la vivienda con nylon y se organizaban fiestas clandestinas. Las entradas se vendían en redes sociales.

Durante el allanamiento, que se hizo el jueves por la tarde, se secuestraron dos celulares que serán analizados por el Equipo Científico de Investigación Fiscal. Los dueños del inmueble fueron identificados pero todavía no fueron acusados formalmente de ningún delito. La Justicia inició una causa por corrupción de menores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar