LADRÓN DE CORAZÓN BLANDO: Le apuntó en la cabeza a una joven para robarle, la víctima lloró y el ladrón la abrazó, "TERMINO DETENIDO"

POLICIALES 30 de mayo de 2022 Por redaccion
Una joven fue asaltada por un ladrón que, a punta de pistola, se apoderó de su celular, tras lo cual la víctima se largó a llorar, el delincuente regresó para abrazarla y minutos después fue detenido en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
POLICIALES

El insólito episodio se registró alrededor de las 3:40 de la madrugada del domingo cuando la mujer, de 22 años, volvía a su casa en el barrio San Cayetano cuando fue abordada por el sujeto al llegar al cruce de las calles Código 552 y Carlos O´ Donell.

Según informaron los medios locales, el ladrón, de 29 años, le apuntó con un arma en la cabeza, le exigió sus pertenencias, la joven le dio su teléfono celular y el ladrón emprendió la fuga, pero a los pocos metros escuchó a la víctima llorando por lo que regresó y la abrazó.

El sujeto le dijo que permanezca en silencio, la acompañó unos metros y, en ese momento, la mujer vio un patrullero que pasaba por el lugar y le hizo señas de que estaba en peligro.

El asaltante intentó escapar, pero el personal policial lo interceptó y, según informó Con sello patagónico, un testigo le contó a la policía que el delincuente arrojó el arma debajo de un vehículo estacionado.

Los efectivos encontraron el arma y confirmaron que se trataba de una réplica de una pistola plateada con cachas color negras, calibre 4.5 milímetros, mientras que el delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar