BARRANQUERAS: "SE SALVÓ DE MILAGRO", Un obrero cayó de una construcción

POLICIALES 31 de mayo de 2022 Por redaccion
Sucedió en Joaquín V. González 2620 en la ciudad portuario
WhatsApp Image 2022-05-31 at 12.24.57 PM

Alrededor de las 11.30, los agentes se dirigieron a la calle Joaquin v. Gonzales N° 2600 donde solicitaban presencia policial.


Al llegar se entrevistaron con un efectivo de la Guardia Urbana Municipal, éste asistió a un joven de 24 años que estaba trabajando en el techo de un depósito “Corralón La Toma”. Resbaló y cayó al suelo, se encontraba con lesiones. Solicitaron ambulancia.

INFORMA POLICIAL 

INFORME sobre una persona lesionada en en calle Joaquín V. GONZÁLEZ N° 2620. Una vez en el lugar se encontraba presente móvil PE-2 de la Guardia Urbana Municipal a cargo del empleado DIEGO GÓMEZ, quien  dio cuenta que se hicieron presentes debido a que el ciudadano ENZO VENTO de 24 años . En calle Guiraldes N° 340, empleado del depósito que gira bajo el nombre CORRALON LA TOMA, se encontraba colocando techos en un tinglado, se resbaló y cayó al suelo desde una altura aproximada de 3,5 metros. Se hizo presente ambulancia interno N° 6649 a cargo del enfermero CORIA, quien trasladó al lesionado hacia el Hospital Julio C. Perrando. Ampliare 


Minutos después fue trasladado al Hospital Perrando. Se aguarda informe médico.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar