Una familia viaja a Salta para donarle $1.000.000 a Zaira, la nena a la que los chanchos le comieron los dedos

El dinero será destinado a arreglar la casa donde vive Zaira, para mejorar las condiciones de vida de ella, sus abuelos y su hermano

SOCIALES 31 de mayo de 2022 redacción redacción

Luego de que la historia de Zaira conmocionara a toda la Argentina, a través de sus redes sociales, Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", mostró el viaje que hizo junto a su familia y equipo hasta Salta para hacerle un donación importante a Zaira, la niña a la que los chanchos le comieron los dedos.

Cuando se enteraron del a situación en la que vivía la menor, postrada en una cama por una enfermedad degenerativa, en una choza en medio de Misión Chaqueña, la ONG que dirige Rodríguez comenzó una colecta virtual que superó el millón de pesos.
El dinero recaudado será entregado a los familiares de Zaira para que puedan mejorar las condiciones de la precaria vivienda donde viven, y que de esta forma la nena pueda tener mejores condiciones de vida.

"La familia entera camino a la Salta a la comunidad wichi! Le llevamos a zaira $1.000.000 que le juntamos para acondicionar su casita (zaira es la nena de 12 años que está desnutrida y en estado de abandono a causa de un a depresión por el fallecimiento de su mamá)", publicó a través de Twitter (@juampafundacion).

También, Juan Pablo y su familia recogieron donaciones para una escuela wichi de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto