SÁENZ PEÑA: Detuvieron a "Pilincho": era buscado hace más de una semana por agredir a su expareja

El hombre de 24 años fue denunciado por su expareja el pasado 19 de mayo luego de que, según expresó, irrumpió en su casa e intentó abusar de ella y que, ante la negativa de ella, le propinó una feroz paliza.

POLICIALES 31 de mayo de 2022 redacción redacción
285465134_5304821759564472_5725286925470987639_n


Tras pasar una semana prófugo, durante el mediodía de este martes fue atrapado "Pilincho", quien era buscado por una causa de violencia de género. El mismo fue hallado en el domicilio de un familiar sobre la calle 91 y 26 Ensanche Norte de la localidad de Sáenz Peña.


Según informó la Policía, en primera instancia tenían la información de que el hombre de 24 años se encontraba en la casa de su madre, pero luego de varias averiguaciones llegaron a la vivienda del familiar donde pudieron identificarlo.


Asimismo, una vez que fue identificado fue conducido a la dependencia policial, donde fue notificado de su aprehensión e imputación conforme a la directiva del Magistrado interviniente. Luego fue trasladado a Comisaria Primera de la ciudad termal.
El hecho


El hombre era buscado luego de que el pasado 19 de mayo su expareja denunció que irrumpió en su casa e intentó abusar de ella y que, ante la negativa de ella, le propinó una feroz paliza con "golpes de puño en distintas partes del cuerpo, le cortó el rostro con un cuchillo y le dio un garrotazo en la nuca" para luego huir del lugar.
La mujer fue socorrida por vecinos del lugar que llamaron a la Policía, la trasladaron en grave estado al hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones y quedó en observación. Luego fue dada de alta.


Diario TAG

Te puede interesar
Lo más visto