For Ever ya pone en venta las entradas para el partido de este sábado

DEPORTES 01 de junio de 2022 Por redaccion
El albinegro viene de capa caída luego de dos derrotas consecutivas e intentará recomponerse ante su gente este sábado próximo en el Gigante de la Avenida, donde recibirá desde las 15:30 a Deportivo Maipú, en la continuidad de la segunda máxima categoría del futbol nacional.
FOR EVER
FOTO MASCONTENIDOS.NET

De cara al encuentro, desde los canales oficiales del club comunicaron que este miércoles se habilita la venta de entradas para socios y se extenderá hasta mañana en horario de 17 a 21:30, el viernes será de 10 a 12:30 y de 17 a 21:30. Los no socios podrán adquirirla a partir del jueves en los mismos horarios, a lo que sumará el sábado de 10 a 15:30.

Además, desde el club informaron que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 13:30, y solicitaron “asistir al estadio con anticipación, evitando inconvenientes y demoras, debido a los rigurosos controles durante el operativo de seguridad”.

Un partido que mueve la aguja
El partido de este sábado no pasará desapercibido, ya que tanto For Ever como Maipú cuentan con 24 puntos, ubicándose en la 11º y 12º posición de la Zona Norte en lo que es un lote de paridad entre gran parte de los equipos.

Del lado de los chaqueños, las últimas caídas ante Nueva Chicago en Mataderos y frente a Almagro en su casa no opacaron el buen rendimiento del equipo, aunque con una reactivación del mercado de pases en los últimos días se espera una mejora en la efectividad de ataque. Por su parte, el equipo de Bahía Blanca viene de tres empates seguidos (San Martín SJ, Atlanta y Tristán Suarez).

Refuerzos en el área
Para seguir afianzando el camino en la categoría, el albinegro reforzó su ataque de la mano del delantero Claudio Vega, quien arriba desde Mitre de Santiago del Estero y ya se encuentra entrenando con el plantel de Daniel Cravero.

Otro que llegó a Resistencia es el enganche Gastón Novero, quien selló su vínculo en la última semana y también se suma a las filas del equipo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar