Quitilipi: Murió un joven de 26 años tras un choque de frente entre un camión y una camioneta

Un joven identificado como Walter Barrios de 26 años, oriundo de la ciudad de Tres Isletas, falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito este martes en horas de la tarde en la zona rural de Quitilipi, Legua 19, en un camino vecinal.

POLICIALES 01 de junio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

La Policía informó que el siniestro vial se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un camión Chevrolet con tres ocupantes. Por razones que aún se trata de establecer, ambos rodados colisionaron y producto del choque el camión volcó con su carga.

En el vehículo de mayor porte viajaban una de personas en el habitáculo del camión junto al conductor y otro hombre que perdió la vida. Su cuerpo fue traslado al Hospital local.

La pareja, oriunda de Villa Berthet, que viajaba en la camioneta también fue derivada al nosocomio con heridas de distinta consideración.

Trabajaron en el lugar Bomberos de la localidad de Quitilipi y Sáenz Peña con móvil tanatológico, quienes trasladaron el cuero del occiso a la morgue

El fiscal en turno dispuso que los vehículos fueran entregados a sus propietarios previa acreditación de propiedad y dispuso que el cuerpo del fallecido entregado a sus familiares fines póstumos.  

Te puede interesar
Lo más visto