VIDEO: ataron a sus hijos a un poste para ver a La Mona Jiménez en el Obelisco

El video se difundió en las redes sociales y denuncian que los menores estuvieron atados y parados durante una hora y media.

SOCIEDAD 01 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

Una escandalosa situación se dio durante el show que dio La Mona Jiménez el pasado domingo en el Obelisco. Tal como se vio en un video difundido en las redes sociales, una pareja decidió atar a sus hijos durante una hora y media a un poste para poder ver al cantante.
El show de La Mona Jiménez se desarrolló el domingo cerca de las 18 en la clásica esquina de Corrientes y 9 de Julio. Pese al intenso frío polar, se estima que hubo más de 125 mil personas en el recital al aire libre. 

“Los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, denunció periodista Juani Fernández, quien subió el video a las redes sociales.

Según los padres, no quería que sus dos hijos estuvieran “apretados abajo” entre la multitud y por eso decidieron atarlos con bufandas.


Incluso, en el video se ve como uno de los nenes intenta moverse pero no puede, mientras que su hermana se queda quieta en la altura.

Te puede interesar
Lo más visto