FONTANA Estaba borracho, se acercó a su vecina y le tocó la cola "Viejo pervertido"

Horas después, el hombre fue detenido en una causa por "supuesto abuso sexual" y quedó a disposición de la fiscal de turno Vanesa Fonteina.

VIOLENCIA DE GÉNERO 01 de junio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-06-01 at 7.04.04 PM

En la tarde de este miércoles, un hombre fue detenido tras atacar a su vecina en un kiosco cercano a su domicilio en el barrio de Santa Barbara, Fontana. La mujer hizo la denuncia penal y lo encontraron rápidamente.

Según el relato del parte policial, a las 17:45 la denunciante y su cuñada fueron a un kiosco cercano a su vivienda, cuando un vecino borracho se acercó y comenzó "a decir palabras groseras, para luego tocarle la cola". Consumado este hecho, la dueña del local le ordenó retirarse.

Una vez que se retiró el hombre, la víctima de hecho realizó una denuncia penal, lo que derivó en la búsqueda del agresor. Cuando los policías llegaron, se encontraron con que familiares de la de denunciante estaban frente a la casa del denunciado provocando daños.

El hombre fue detenido y quedo a disposición de la fiscal de turno Vanesa Fonteina.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.