JUEVES, DESDE LAS 8,15 Saludo protocolar del gobernador por el Día del Ejército Argentino

En el marco de la conmemoración por el Día del Ejército Argentino, el gobernador Jorge Capitanich brindará este jueves 2 de junio el saludo protocolar a la Formación del Ejército Argentino.

CHACO 02 de junio de 2022 redacción redacción
EJERCITO ARGENTINO

El acto oficial se llevará a cabo desde las 8,15 en avenida 9 de Julio al 3300.

El 29 de mayo pasado la institución cumplió 212 años, fecha que saludó y honró a las tropas militares por sus labores realizadas en Argentina. Esta fecha histórica surgió el 29 de mayo de 1810, cuando la Primera Junto dio nacimiento formal al Ejército Argentino.

La ocasión se da para reconocer el trabajo de las tropas militares durante el proceso revolucionario, elevar a Regimientos a los batallones existentes y reorganizar las unidades dispuestas en todo el territorio. Asimismo, la Primera Junta exaltó la actuación que las tropas militares habían tenido en esa semana de mayo tan trascendental para la historia de Argentina, cuyos pasos serían fundamentales para la futura independencia y la formación del Ejército, el cual cumplirá 212 años de fundación.

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO Hace 6 horas

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto