Magda Ayala: “Radiqué la denuncia para que esto se investigue fuertemente”

Luego del conmocionante hecho que afectó la integridad del edificio Municipal de Barranqueras, la intendenta portuaria, Magda Ayala, encabezó una conferencia de prensa junto a la ministra de Seguridad, el jefe de la Policía del Chaco y la fiscal a cargo de la investigación.

BARRANQUERAS 03 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_5970
foto edgar aguirre

Al respecto, Ayala aseguró que esto “nos genera mucho dolor”, y adelantó que “esto lleva un proceso, y ya he erradicado la denuncia para que se investigue fuertemente porque creemos en la Justicia”. “Ponemos a disposición la familia municipal para que este hecho se pueda esclarecer”, agregó.

Además, la mandataria destacó el llamado de gobernador Jorge Capitanich, quien desde Buenos Aires se habría puesto en comunicación durante las primeras horas del día: “Como en la primera oportunidad, se solidarizó y se puso a disposición para trabajar rápidamente”, contó.

En cuanto al funcionamiento inmediato, señaló que “los servicios esenciales que se venían trabajando no se van a afectar”, y remarcó que “vamos a trabajar para que se sigan haciendo los trámites de los vecinos”.

Por su parte, la titular en turno de la Fiscalía Nº 15 a cargo de la investigación, Vanesa Fonteina, remarcó que “se iniciaron las investigaciones y estamos tomando las primeras declaraciones testimoniales”, y agregó que “hay medidas pendientes de investigación. Esta causa va a proseguir su curso para determinar los orígenes y causales por si estamos en presencia de un ilícito penal”.

Te puede interesar
Lo más visto