Encontraron en Puerto Tirol a una mujer y una menor desaparecidas en Formosa

En un reporte, desde la Policía informaron que este último viernes cerca de las 20:30 los uniformados que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, cuando tomaron conocimiento que en Ruta Nacional 16 kilómetro 22,5, acceso a la localidad de Puerto Tirol, se encontraban dos mujeres “deambulando”.

POLICIALES 04 de junio de 2022 redacción redacción
629b4dda4a245256343695

Ante ello, indicaron que se dirigieron al lugar y, al llegar, constataron la veracidad de lo informado. Tras consultar sus identidades, establecieron que se trataba de una mujer llamada Ramona Bogado de 59 años y una joven de 14 años de edad, ambas domiciliadas en la provincia de Formosa.

Posteriormente ambas fueron llevadas a la comisaría donde, según indica el informe, se determinó que existían una solicitud “de paradero e individualización” por parte de la comisaria Cuarta de la Provincia de Formosa desde el 1 de junio, siendo el denunciante el padre de la menor. Cabe aclarar que según información de los familiares la mujer, tendría “problemas mentales”.  Finalmente ambas habrían sido trasladadas al hospital local hasta el arribo de familiares.

Te puede interesar
Lo más visto