Se divorcio y su familia le hizo una fiesta

SOCIEDAD 04 de junio de 2022 Por redaccion
Se divorció de su pareja y su familia le preparó una fiesta para festejarlo, ella grabó todo el proceso y lo publicó en las redes volviéndose viral: “Se le advirtió, se le dijo y no hizo caso”.
divorcio

El divorcio no es un proceso sencillo. Sin embargo, para esta mujer fue algo más leve el trámite, ya que contó con la colaboración de sus familiares que le prepararon una fiesta para festejar la separación.

Una de las aplicaciones de moda para contar experiencias, vivencias buenas o malas es sin dudas TikTok. Paulina Reynoso fue quien grabó en un video como fue todo el proceso de su divorcio y lo publicó en esta red social, transformándose en viral su video, ya que en el mismo también contaba con la celebración que le había organizado su gente cercana de confianza para sobrellevar mejor el momento.

La joven difundió estos videos a través de su cuenta de TikTok llamada Nefriteri. En ella se encuentra desde el momento en que va al Registro Civil , finalizando en la inédita fiesta que le armaron sus familiares. Posiblemente Paulina tomó la decisión de publicarlos con la intención de desahogarse. Sin embargo, nunca se le cruzó por la cabeza que los tiktokeros lo iban a volver viral, pero al ser un video que tiene momentos de celebración en un divorcio, cuando normalmente son situaciones tristes, llama la atención al público.

En la grabación se puede observar claramente el momento en el que su hermano ofició de testigo de la separación para hacer la última firma del trámite en el Registro Civil. Las trabajadoras del lugar comenzaron a reírse por culpa de que los hermanos se lo tomaron a gracia el momento, una de las frases que dijo el joven mientras estaba capturando todo: “Se le advirtió, se le dijo, y no hizo caso”.

Reynoso reunió muchos millones de reproducciones en su cuenta de TikTok y claramente miles de comentarios de usuarios de esta red social, los cuales se sumaron a los festejos y le dijeron que era una chica con suerte debido a que tiene una familia muy

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar