Sameep realizó la apertura de sobres para ejecutar la Estación Elevadora Nº 118 e impulsión hasta colector oeste

Con la recepción de la oferta de un oferente se realizó hoy la Licitación Pública Nº 05/22 – segundo llamado- para ejecutar la obra de la Estación Elevadora Nº 118 e impulsión hasta colector oeste – PDC A.M.G.R que beneficiará a parte del sector norte de Resistencia

CHACO 04 de junio de 2022 redacción redacción
WhatsApp-Image-2022-06-03-at-8.57.10-AM

Dicha infraestructura tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de las y los habitantes y generar un ambiente sano.

La obra a ejecutar formará parte del Sistema actual de recolección y saneamiento de la localidad, y del Plan Director de Cloacas del AMGR, por lo que el tratamiento final de los líquidos que colecte e impulse serán tratados en la Planta recientemente puesta en funcionamiento.

El presente proyecto comprende el sistema de desagües cloacales de una parte del sector norte de Resistencia, ubicada entre las Rutas Nacional 16, Ruta Nacional 11, Defensa Urbana Norte y Av. Juan Manuel de Rosas, involucrando las chacras 24, 28, 101, 105, 102, 98 y partes de las chacras 97, 109, 32, 27, 23 y 106.
 
La obra, que tiene un plazo de ejecución de 12 meses, incluye la ejecución de la Red de colectoras cloacales, construcción de la Estación Elevadora Nº 118, obras civiles y electromecánicas, provisión y montaje de electrobombas en E.E. Nº 61, cañería de impulsión desde E.E. Nº 118 hasta E.E. Nº 61 y cañería de impulsión desde E.E. Nº 61 hasta Colector Maestro General.

 

El presupuesto oficial, que es de 759.881.763,22 millones de pesos, es financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del Programa PROFESA. La empresa que presentó su oferta fue: Ginsa S.A.

 

De la apertura de sobres, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del 4º piso de la Casa de las Culturas de Resistencia participaron el vocal César Frugoni, la gerente General Cra. María Laura Farela, la jefa del Departamento Legales, Dra. Macarena Ormaechea, el jefe del Departamento Administración de Compras, Cr. Manuel Sosa y representantes de la empresa oferente.

Te puede interesar
Lo más visto