Chaco For Ever buscará reivindicarse esta tarde ante su gente

facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicowhatsapp sharing button Compartir El partido de este sábado a las 15:30 contra Deportivo Maipú será una carta de oro para el albinegro tras las dos derrotas encadenadas en las últimas fechas.

DEPORTES 04 de junio de 2022 redacción redacción

 Para el partido, Cravero prepararía tres cambios sobre el último 11 que arrancó en Mataderos.

Con la dirección arbitral de Daniel Ceballos, For Ever recibirá en una tarde nublada al equipo mendocino con la intención de sumar de a tres y mantenerse en la zona del reducido, en una competición de gran paridad. Por su parte, Maipú llega tras dos empates y se encuentra muy cerca de los chaqueños en la tabla, con lo cual una victoria lo haría escalar posiciones.

Con recambios obligados, el DT chaqueño mete mano y le dará lugar a Canever en reemplazo de Lucero, Triverio por Gaggi (acumulación de amarillas) y Trecco por el expulsado Romero.

El partido será transmitido a partir de las 15:00 por Radio Provincia del Chaco desde la 101.5 con el relato de Sebastián “El Pollo” Pourcel y los comentarios de Agustín Kiverling y Jorge Pibernus.

Probables formaciones
FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone y Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero
DEP. MAIPÚ: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti y Luciano Herrera; Leonel Pierce y Fausto Montero; Santiago González, Nicolás Del Priore y Álvaro Veliez; Damián De Hoyos o Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.