Por teléfono, policías guiaron a una madre para salvar a su beba recién nacida

El padre de la niña llamó a Emergencias Médicas por una ambulancia, para que concurriera a su domicilio, ya que su hija estaba atragantada.

POLICIALES 05 de junio de 2022 redacción redacción
911

 Dos agentes que escucharon la conversación del operador, tomaron la posta y ayudaron a la familia a superar el mal rato.

Ayer, cerca de las 20:30, un hombre se comunicó con la base operativa de Emergencias Médicas 107, para solicitar una ambulancia ya que su pequeña hija estaba atragantada.

La operadora de turno, recepcionó el pedido y pidió al ciudadano que siga en contacto debido a que todas las unidades médicas se encontraban atendiendo otras urgencias.

Por ello, los efectivos policiales que prestan servicio en esa unidad, tomaron el llamado y comenzaron a interactuar con la madre de la beba de seis días, a quien guiaron con las maniobras que debía realizar para reanimarla.

A los pocos minutos, la beba respondió a los estímulos, siendo desactivado el pedido de ambulancia por parte de la familia, quienes agradecieron la ayuda y profesionalismo brindados por los agentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto