Capitanich sobre el incendio en Barranqueras: "Es preocupante que pasen estos eventos tan seguido"

El gobernador la provincia, que se encuentra en Buenos Aires por reuniones, se refirió al hecho que sacudió esta mañana a la ciudad de Barranqueras.

POLITICA 06 de junio de 2022 redacción redacción
DSC_6099
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, habló al aire de La Radio y brindo declaraciones sobre el incendio y derrumbe del edificio municipal de la localidad de Barranqueras.

El mandatario chaqueño viajó a la capital del país para concretar una serie de reuniones con distintos funcionarios nacionales, y desde allí, se refirió a la tragedia ocurrida en la ciudad portuaria. "Me preocupa mucho, sobre todo porque fueron dos eventos que se han generado en muy poco tiempo", dijo en este sentido.

Siguiendo esta línea, el gobernador resaltó, "en esta situación se pone en juego, no solo la conexión eléctrica sino también el mecanismo de protección contra incendios total del edificio", recordando el hecho ocurrido en el mes de abril, donde se inició el fuego dentro del Municipio de Barranqueras tras una falla eléctrica.

Asimismo, Capitanich afirmó, "vamos a cooperar de una manera inmediata para garantizar que la infraestructura se pueda resolver y en un futuro evitar estos daños".

Te puede interesar
Lo más visto