URGENTE Sáenz Peña: la Policía busca a una menor desaparecida

La denuncia fue realizada por la madre en la Comisaría Sexta y allí dejó constancia que hasta el último día de mayo estuvo con su tía, Graciela Escobar.

CHACO 06 de junio de 2022 redacción redacción
221863w980h1800.jpg

La Policía de Sáenz Peña busca a Abril Silvina Ramírez, una menor de 16 años desde el pasado 31 de mayo y para dar con su paradero solicita la colaboración de la población.  Según la denuncia, la chica vivía en la casa de su tía.

La denuncia fue realizada por la madre en la Comisaría Sexta y allí dejó constancia que hasta el último día de mayo estuvo con su tía, Graciela Escobar. Desde se momento se activó el protocolo de búsqueda de persona.

Por su lado, la madre se presentó a la escuela E.E.S N°59 en el barrio 713 Viviendas, pero no le quisieron dar información sobre el paradero de la niña, de todas maneras, allí le habrían confirmado que asiste a la institución.

La menor mide aproximadamente 1,40, es de tez trigueña, cabello a la altura de los hombros color negro, contextura delgada, ojos marrones oscuro y tiene una verruga en la nariz, donde posee un agujero para piercing.

La madre, que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su hija, dijo que desconoce si usa redes sociales o si tiene novio. Por ello, autorizó la difusión de la fotografía de la menor.

Te puede interesar
Lo más visto