Sáenz Peña: apareció un supuesto fantasma en un ventanal de la clínica de UNCAus

En horas de la madrugada de este martes el sereno de las dependencias administrativas de la Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral advirtió que en un ventanal se podía ver la silueta de una mujer.

CHACO 07 de junio de 2022 redacción redacción
221975w850h580c.png

Según relató durante su recorrida habitual el personal de seguridad pudo sentir que alguien lo observaba y cuando levantó la mirada vio claramente la silueta de lo que parecía ser una mujer.

El hombre expresó que lo miraba desde la ventana de una de las oficinas administrativas en el primer piso, por lo que alcanzó a sacar su teléfono y tomó una fotografía del supuesto "fantasma".

El hecho conmocionó el ambiente de los trabajadores de la Clínica, aunque aseguran que "no es la primera vez que sucede una situación así", informaron en Periodismo365.com.

Minutos después el guardia de seguridad revisó las oficinas y se constató que todas estaban cerradas con llave y que nadie estaba en el sector, descartando así una broma de mal gusto que alguien pudiera hacer. Incluso buscaron en diferentes sectores por si algún intruso había ingresado en plena madrugada, pero no encontraron a nadie.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto