El gobierno provincial asignará recursos para que Hindú Club siga mejorando su infraestructura deportiva

CHACO 08 de junio de 2022 Por redaccion
El gobernador Jorge Capitanich recibió esta noche a la Comisión Directiva de Hindú Club de Resistencia, encabezada por su presidente Luis Cequeira, para asignar recursos destinados a mejorar su infraestructura y lograr más calidad de servicios para sus socios.
629fe9969e32c326278207

“Se trata de la segunda etapa de obras de infraestructura deportiva que se harán en la institución con el completamiento del cerramiento lateral de la cancha auxiliar, la mejora del piso, renovación del playón del club y refacción de la administración, secretaría y gimnasio”, detalló el mandatario provincial a través de sus redes sociales. A su vez, ratificó el compromiso del gobierno provincial de seguir acompañando a las instituciones deportivas de toda la provincia y avanzando en la promoción del deporte para la construcción de valores.

La comisión directiva de Hindú está conformada además por el vicepresidente Óscar Rivas; el secretario Ricardo Brocal; el tesorero Daniel Arregui.; la secretaria de Actas,  María Arana y los vocales titulares Hugo Fernández, Pablo Zeinsteger, Celia Méndez, Daniel Caballero, Roberto Ferraris y Luis Cabrera; entre otros dirigentes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar