Violento ataque de una banda contra dos policías en un vagón del tren Belgrano Sur: "¡Pedazo de ortiva, ahora tenés miedo!"

Los agentes se disponían a hacer un control en el andén de la estación a pasajeros y fueron acorralados tras haber detectado alcohol y drogas.

POLICIALES 08 de junio de 2022 redacción redacción

El tren Belgrano Sur se convirtió en la escena de un violento ataque. Dos agentes de la Policía Federal fueron acorralados y atacados por un grupo de pasajeros, cuando se encontraban haciendo un control en el andén de la estación Rafael Castillo.
El control que se disponían a realizar era de alcohol y drogas, la gente corría para escapar de los agentes. El hecho fue grabado por los testigos del hecho.“¡Ortiva!” se escucha de fondo mientras la gente escapa. Una vez que se encontraron dentro del vagón una banda de violentos comenzó a buscarlos. “¡Acá hay uno!”, exclamó uno de los atacantes cuando vio a uno de los uniformados.

Los agresores comenzaron a insultar y empujar a los agentes, un hombre y una mujer. “Ahora no dicen nada, eh”, gritó otro de los agresores, mientras los oficiales se ven arrinconados contra la puerta de la formación.


En las imágenes que se difundieron se pueden ver a los policías sin poder reaccionar, acorralados entre amenazas, insultos y empujones. A medida que avanza el tren, los pasajeros continuaban tirando patadas e incluso les sacaron el bastón que llevaban los oficiales.

“¡Ahora tenés miedo, eh!”, agregó otro. “¡No te tengo miedo!”, retrucó la policía. Luego de la violenta escena, los agentes logran descender del vagón en la siguiente estación.


Según trascendió, hasta el momento no hubo ningún detenido por el violento incidente.

Te puede interesar
Lo más visto