El Gobierno trabaja en el proyecto para la licitación del nuevo edificio municipal de Barranqueras

El Gobierno trabaja en el proyecto para la licitación del nuevo edificio municipal de Barranqueras

BARRANQUERAS 08 de junio de 2022 redacción redacción
62a09e637e647503360362

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este miércoles con la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para avanzar en las gestiones que permitan avanzar en el proyecto del nuevo edificio municipal luego de que hace unos días, un incendio provocará la destrucción casi total de la tradicional sede.m “Vamos a trabajar en la construcción de un edificio nuevo, totalmente remodelado y con las condiciones necesarias para todo lo que implica la digitalización y una mejor atención a la ciudadanía”, dijo el mandatario en sus redes sociales. 

Anticipó además que durante esta semana se contará con el proyecto correspondiente para llamar a licitación en el mes de julio. “Acompañamos a los vecinos y vecinas de Barranqueras en estos momentos tan difíciles”, mencionó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto