MACABRO HALLAZGO: Encontraron un cráneo humano con la leyenda "666″ y una cruz roja en un tacho de basura

El cráneo y los restos humanos fueron hallados por una vecina en un cesto de basura ubicado en el Paseo de Padre, donde se realizaba la feria "Expo Ambiente + Ciudad", en la provincia de San Luis.

NACIONALES 08 de junio de 2022 redacción redacción
25701w850h507c.jpg

La provincia de San Luis tiene como parte de sus atractivos al tradicional espacio El Paseo del Padre, que está ubicado en el centro de la ciudad capital y, durante la jornada del domingo se llevó a cabo la feria sustentable "Expo Ambiente + Ciudad", que contó con más de 35 emprendimientos, que llegaron de diferentes puntos, entre talleres, charlas y shows musicales. Pero una vecina dio con un macabro hallazgo y avisó de inmediato a las autoridades para que tomaran intervención sobre el cráneo humano encontrado en un tacho de basura.

Fue a las 18:30hs cuando la vecina ve, entre la basura, una forma extraña antropomorfa, en la que pudo identificar al cráneo, por lo que le avisa al personal del municipio de San Luis, que estaba presente en la feria. De inmediato, se alertó a la policía, cuyos efectivos se acercaron hasta el tacho de basura de El Paseo, con el fin de revisar el contenido. Munidos con guantes de látex para poder evitar cualquier tipo de contaminación y preservar lo que parecerían ser restos óseos, el personal procedió a revisar la basura.

En el procedimiento, los efectivos de la policía local pudieron ser vistos mientras abrían la bolsa de consorcio, de color negra, mientras se podía ver con claridad la parte superior de un cráneo, que parecía ser humano, aunque faltará que las pericias pertinentes puedan corroborar si se trata de restos óseos reales. En la superficie, a la altura de la coronilla, se distinguía una estrella tipo tetragramatón, dibujada con tinta roja, y, a su vez, la inscripción "666″, en el mismo color.

El macabro hallazgo puso en alerta a los vecinos del lugar y esperan que las autoridades puedan clarificar los hechos, así como también confirmar si se tratan de restos óseos reales, que dará paso a una nueva investigación por crimen o profanación de tumba, de acuerdo sea el caso. Además, la policía analiza las cámaras de seguridad para dar con las personas que lo desecharon en el lugar. Hasta el momento, no hay nuevas actualizaciones sobre el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto