Todos los rubros que pueden financiarse con Tu Préstamo en 36 cuotas del Nuevo Banco del Chaco

Son varios los rubros en los cuales se pueden comprar productos, con la gestión directamente a través del comercio vendedor.

INFO GENERAL 08 de junio de 2022 redacción redacción
62a10540a7154513065457

Con la línea Tu Préstamo en 36, el Nuevo Banco del Chaco continúa ofreciendo alternativas de financiamiento para la compra de colchones, motos y productos del rubro de la construcción, además de bicicletas, productos de computación, náutica y agencias de viaje.

Esta línea permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La gestión se realiza directamente en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el Banco.

 Una vez aprobada, se confirma el préstamo, se realiza la firma correspondiente y el cliente ya está en condiciones de retirar el producto en el comercio.

El solicitante podrá acceder a esta operatoria cuantas veces quiera, siempre que tenga margen en el Scoring de la Línea. Deberá generar una solicitud en el comercio elegido.

 

En la página web del NBCH puede consultarse el listado de comercios adheridos y de esta forma el cliente concurrirá al de su interés. Se puede acceder a este y a otros detalles en este link

Esta línea de préstamos personales está habilitada para clientes y no clientes del Nuevo Banco del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto